Política, Últimas

Fiscal apeló al sobreseimiento del ex presidente De la Rúa

En un recurso de 14 carillas, el representante del ministerio público calificó como "prematura e improcedente” la resolución que tomó el 4 de junio último el juez federal Claudio Bonadío cuando sobreseyó al ex Jefe del Estado.

En un recurso de 14 carillas, al que Télam tuvo acceso, el representante del ministerio público calificó como “prematura e improcedente” la resolución que tomó el 4 de junio último el juez federal Claudio Bonadío cuando sobreseyó al ex Jefe del Estado.
Según el representante del ministerio público existen “sobrados elementos que comprometen la situación del imputado” ya que “en modo alguno se dan las condiciones como para habilitar su desvinculación de las presentes actuaciones”. Tras citar diversas “medidas de prueba” que, a su entender, no se realizaron, Comparatore enfatizó que ”no corresponde el sobreseimiento” y sostuvo que debe “profundizarse la investigación”.

La semana anterior De la Rua volvió a ser sobreseído en la causa en la que se lo investiga por su presunta responsabilidad en el homicidio de cinco manifestantes, con la expresa mención que la causa “en nada afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado”.

Comentarios