Ciudad

Entre UTA y Provincia

Firmaron acuerdo para garantizar el trabajo de los choferes de Monticas

El titular de la Unión Tranviaria Automotores (UTA), Manuel Cornejo y el secretario de Transporte, Pablo Jukic firmaron un acta para que los empleados mantengan la antigüedad y los derechos como trabajador de la empresa de transporte.


El titular de la Unión Tranviaria Automotores (UTA), Manuel Cornejo, y el secretario de Transporte, Pablo Jukic, firmaron un acta para que los empleados mantengan la antigüedad y los derechos como trabajadores de la empresa de transporte.

“Estoy muy conforme con la reunión. El pedido que hicimos es para la continuidad laboral de los trabajadores y del pago de los días caídos a partir de la caducidad hasta tanto comience a funcionar la nueva prestataria, que sería en los primeros días de abril”, explicó el titular de la UTA.

Jukic, por su parte, dijo que también se avanzó para que las empresas prestatarias que vengan a cubrir el servicio incorporen a los choferes de Monticas. Y expresó: “La continuidad de los trabajadores está garantizada. La UTA va a presentar ante el Ministerio de Trabajo el listado con los nombres, que es el mismo que tendrán los oferentes”.

Desde la Nación rescindieron la concesión a Monticas en todo el país

Proponen nueva ley de transporte interurbano y licitan servicios en ruta 9 y 33

Provincia quitó la concesión a la empresa Metropolitana, que unía Rosario-Zavalla

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios