El Hincha

Newell's

Final poco feliz por Lenis y Canteros: ¿y ahora?

La operación por ambos jugadores quedó trunca por un tema económico. Ahora la dirigencia intentará contratar a un volante central o mixto a pedido del DT Héctor Bidoglio


No viene. El colombiano Reinaldo Lenis pidió más de la cuenta y terminó firmando en Banfield.

Tras varias semanas de negociaciones las llegadas de Reinaldo Lenis y Héctor Canteros quedaron truncas. Tras una última charla con Adrián Castellanos, representante de ambos futbolistas, la dirigencia de Newell’s entendió que las exigencias económicas no iban a bajar, y ahora empezará a buscar alternativas para conformar el pedido de Héctor Bidoglio.

Las diferencias económicas se mantuvieron y Lenis acordó su llegada a Banfield en la jornada de hoy. Y si bien Canteros aún sigue sin club, Newell’s ya se enfoca en otro volante.

“La diferencia de plata era importante, se iba de nuestro presupuesto”, comentó un alto directivo.

Y ahora la búsqueda cambiará. Y no sólo de nombre. Newell’s priorizará sumar un volante central, y por ahora no apuntará a un mediocampista ofensivo.

Bidoglio quiere sí o sí un cinco. Descartados Gonzalo Espinoza y Tito Canteros, ya le dio otros nombres a los directivos.

Esta decisión del técnico leproso deja en claro que la participación de Hernán Bernardello entre los titulares no está para nada garantizada. El Cabezón no jugó los últimos dos partidos de 2018 cuando el actual DT ofició de interino.

 

Varios ofrecidos

 

Por otra parte, entre tantos futbolistas ofrecidos, ahora apareció el nombre de Juan Manuel Martínez. El Burrito quedó libre tras un paso por Agropecuario de Carlos Casares, equipo que milita en la B Nacional, y busca un nuevo club. Con 33 años, el ex Boca e Independiente no atraviesa su mejor momento futbolístico, y desde la dirigencia se mostraron esquivos con el nombre.

En tanto, también sonó del otro lado de la línea el nombre de Kevin Ramírez, delantero uruguayo de último paso en Tigre. El jugador pertenece a Nacional de Montevideo, pero hoy por hoy no sería prioridad para reforzar la ofensiva rojinegra.

Comentarios