El Hincha, Newell's Old Boys

Mercado de pases

Final feliz para el novelón: el “Tucu” Sebastián Palacios es jugador de Newell’s

El delantero ex Boca, Unión, Arsenal, Talleres, Pachuca de México e Independiente pasó este viernes la revisión médica y es el nuevo refuerzo de la lepra. Es el extremo que quería el DT Frank Darío Kudelka, quien ya lo dirigió en Talleres


Fotos: CANOB.

El novelón por la llegada de Sebastián Palacios tuvo su final feliz. Esta vez el muchachito de la película llegó a destino y así se transformó en el primer refuerzo de Newell’s para esta temporada.

 

Foto: CANOB.

 

El delantero tucumano ex Boca, Unión, Arsenal, Talleres, Pachuca e Independiente Sebastián Alberto Palacios pasó este viernes la revisión médica y es el nuevo refuerzo de la lepra. Es el extremo que quería el DT Frank Darío Kudelka, quien ya lo dirigió en Talleres.

 

Foto: CANOB.

 

El jugador dejó Independiente y firmó contrato con Newells: préstamo por 1 año con cargo de 300 mil dólares y una opción de compra por el 50 por ciento que tiene el Rojo en 2.5 millones de la moneda color verde.

En la negociación la entidad de Avellaneda tendrá prioridad de compra por Aníbal Moreno y Jerónimo Cacciabue.

Con esta noticia Frank Kudelka podrá dormir tranquilo. Palacios era el jugador que pretendía desde un primer momento y la dirigencia leprosa, tarde pero seguro, le cumplió.

 

 

El delantero llegó este viernes en Rosario para hacerse la revisación médica y luego firmó su vínculo con la Lepra.

Mucha agua pasó por abajo del puente para le llegada del delantero tucumano al Parque. Muchas idas y vueltas durante las negociaciones.

Un préstamo caro, el obstáculo que había puesto Pachuca (dueño del otro 50 por ciento del pase), hicieron que la transferencia sea eterna.

El estado del hincha rojinegro estaba llegando al límite porque veía que otros equipos se reforzaban y al Parque no llegaba nadie. Pero el arribo de Palacios traerá algo de tranquilidad.

Kudelka tendrá ahora una variante más en la ofensiva. Palacios puede ser el delantero por el carril derecho con las características que pretende el técnico.

 

Sebastián Palacios se transformó en el primer refuerzo de Newell’s

 

Al estar en ritmo de competencia el Tucu podrá estar disponible frente a Estudiantes en la fecha 19, salvo que el DT leproso se anime y lo ubique entre los suplentes el próximo lunes cuando el Rojinegro reciba a San Lorenzo.

Comentarios