El Hincha

Vóley

Final de vóley con presencia rosarina

Pablo Crer está en las filas de Bolívar, que busca el título ante UPCN. Duelo de gigantes.


Pablo Crer of Bolivar

Este jueves desde las 21 se disputará el primer partido de la serie final de la Liga Argentina de Vóley entre Bolívar y UPCN de San Juan. Los dos elencos que marcan el rumbo de este deporte en el país atravesaron una temporada con algunos altibajos, pero a la hora de la verdad, otra vez estarán cara a cara para la definición. En Bolívar juega el rosarino Pablo Crer.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio República de Venezuela, de Bolívar, mismo escenario que el duelo del sábado a las 11, mientras que el jueves 5 la serie se trasladará al gimnasio Nuestra Señora de Luján (en este caso el Aldo Cantoni estará ocupado por la Copa Davis). Se trata de una eliminatoria al mejor de cinco partidos y continuará el sábado 7 de abril a las 11, también en San Juan, y un eventual quinto sería en Bolívar el jueves 12 a las 21.

En los enfrentamientos entre ambos equipos, en la fase regular de la actual Liga hubo paridad, ya que se repartieron los triunfos en los dos partidos que hubo. UPCN ganó en la primera ronda por 3-1 en su visita a Bolívar y los dirigidos por Javier Weber vencieron 3-0 cuando fueron a San Juan.

Otro rosarino, Michele Verasio, se consagró campeón de la Copa Argentina al ganarle la final a Gigantes del Sur de Neuquén.

Si te gustó esta nota, compartila