El Hincha

En Liniers

Final de los primeros cuarenta minutos entre Jaguares y Brumbies

Arranque con fortuna para Jaguares, de un error en recepción de la defensa australiana, llego el primer try criollo a través de Tomás Cubelli. Después volvió a sumar con el pie de Joaquín Díaz Bonilla (2 penales) y dejar la chapa 13 a 0


Final de los primeros cuarenta minutos entre Jaguares y Brumbies, en cancha de Vélez, por las semifinales del Personal Súper Rugby. Al descanso el equipo argentino se fue ganando por 20 a 7. Tries de Tomás Cubelli y Tomás Lavanini y diez puntos de Joaquín Díaz Bonilla.

Arranque con fortuna para Jaguares, de un error en recepción de la defensa australiana, llego el primer try criollo a través de Tomás Cubelli. Después volvió a sumar con el pie de Joaquín Díaz Bonilla (2 penales) y dejar la chapa 13 a 0. Y a los 18 minutos luego de un lines, tras varias fases jugando a un metro del ingoal visitante, el gigante Tomás Lavanini, perforó la defensa y apoyó el segundo try argentino (20-0).

El descuento visitante llego en la última jugada, luego de aprovechar la indisciplina local, Brumbies pudo descontar y cerrar la primera mitad perdiendo 20 a 7.

Jaguares fue amplió dominador pero algunos pasajes en los que dudó en la toma de decisión dejan abierto el encuentro que otorga el pase a la final.

Comentarios