El Hincha, Polideportivo

Liga Nacional

Final con derrota en Liga para Normal 3, pero objetivo cumplido al mantener la categoría

El equipo rosarino perdió en la final por el 9º puesto de la Liga Nacional de Voley ante Biblioteca Bernardino Rivadavia (VM). Lo más importante es que el objetivo pautado antes de iniciar la competencia se cumplió. Los dirigidos por Juan Manuel Parisi ganaron experiencia para el próximo año


Normal 3 perdió su último partido de Liga Nacional, pero mantuvo la categoría. Crédito: Prensa FeVa

Se disputó la última jornada de la Liga Nacional de Voley Masculina (LNVM), y en la final por el 9º puesto Normal 3 cayó ante Biblioteca Bernardino Rivadavia (Villa María) por 3-2 (25-19, 25-19, 16-25, 23-25 y 15-12). El partido se jugó en el salón de los Deportes de Villa María, Córdoba.

Lo más importante es que el equipo que representa a Rosario cumplió el objetivo que se había propuesto que era mantener la categoría y además con el plus de haber ganado mucha experiencia con un equipo muy joven que tiene muchísimo futuro.

Con esta derrota, el equipo que dirige Juan Manuel Parisi, cortó una racha de siete triunfos consecutivos: dos de la etapa Clasificatoria y cinco de la Permanencia. Ahora, el equipo masculino tendrá como objetivo afrontar la temporada 2022 de la Asociación Rosarina.

Por otra parte, San Lorenzo y AMUVOCA ascendieron a la Liga de Voleibol Argentina, la máxima categoría, mientras que Lafinur (San Luis) y Regatas (Santa Fe) descendieron a la Liga Federal.

Pepe Peralta en ataque. Crédito: Prensa FeVa

 

 

Comentarios