El Hincha

Torneo Federal

Fin de semana determinante para Atalaya

Atalaya visita este viernes a Santa Paula en duelo clave y el domingo recibe a Tostado.


Atalaya encara la recta final hacia la clasificación a playoffs de la División Santa Fe del Torneo Federal. El Azul quedó golpeado tras la sanción sufrida, pero sabe que mantiene chances matemáticas de acceder si logra un par de buenos resultados en los tres partidos que le restan jugar.

Este viernes será el primer paso y quizás el compromiso más duro. Primero porque en el caso de perder Atalaya no sumará siquiera un punto debido a la sanción. Entonces, para llevarse algo deberá triunfar en Gálvez ante Santa Paula, un rival realmente duro y que pugna por la localía para los playoffs, por lo que es rival directo.

El partido comenzará a las 21.30 con arbitraje de Ezequiel Macías y José Zweifel.

Los dos mejores de la zona (Central de Ceres y Atlético Tostado) pasan directamente a la etapa de Conferencia, mientras que del tercero al sexto juegan playoffs de División al mejor de cinco duelos. Atalaya sueña con estar al menos sexto, pero intentará llegar al cuarto lugar que le da localía. Sus competidores son Huracán de San Javier, Santa Paula, Sportivo Las Parejas y Sportivo Suardi.

El Azul jugará el domingo ante Atlético Tostado en el Ornati y cerrará la semana próxima, también como local, frente a Sportivo Las Parejas.

Si te gustó esta nota, compartila