La violencia no se toma respiro en la ciudad. En el último día del año, tres personas fueron asesinadas en las zonas sur y sudoeste. Uno de los hechos ocurrió en Garay y Alsina cuando un hombre de 52 años se resistió a un asalto y fue baleado, informaron fuentes policiales a El Ciudadano. El otro de los casos fue en San Juan de Luz al 7800, donde un menor fue acribillado en la puerta de su domicilio y el último ocurrió alrededor de las 6.30 en barrio Las Flores, donde murió un hombre de 41 años.
Alrededor de la una de este martes, un hombre de 52 años se encontraba en inmediaciones de su domicilio y al resistirse al robo de su motocicleta, fue baleado en el pecho. Personal del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde arribó ya sin vida, informaron los voceros.
La moto del fallecido fue encontrada en calle Amazonas al 3100. Las mismas fuentes destacaron que ni en el lugar del asalto, ni en el del hallazgo del vehículo había esta madrugada suministro de energía eléctrica. Investiga la comisaría 18ª.
Dos horas después del primer crimen, a las tres de la mañana, un joven de 16 años fue baleado en el pecho en la puerta de su vivienda, ubicada en San Juan de Luz al 7800, por dos personas que se trasladaban en moto. Las razones del suceso aún no son claras para los investigadores, ya que el menor ingresó por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña, donde finalmente falleció. Interviene en el caso la comisaría 33ª.
Por otra parte, un hombre de 41 años fue hallado muerto por personal del Comando Radioeléctrico en Previsión y Hogar al 1700, en barrio Las Flores. El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 y la víctima fue identificada como Luis Alberto Gómez. La subcomisaría 19ª intenta dilucidar las razones por las que la víctima recibió un balazo en el pecho, que le quitó la vida.
Comentarios