Espectáculos

Coproducción latina

Filman “O+”, una película sobre la discriminación y el rechazo basada en hechos reales

Se trata de la primera coproducción entre República Dominicana y Argentina, protagonizada por Victorio D'Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, que cuenta con la dirección de Bruno Musso y en la que se mezclan la bachata y el tango en una historia de los años 90


Comenzó el rodaje en Buenos Aires de O+, la primera coproducción entre República Dominicana y Argentina, que cuenta con dirección de Bruno Musso y en la que se mezclan la bachata y el tango.

Protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, el film está inspirado en hechos reales; el rodaje comenzó en diciembre de 2021 en distintas locaciones y escenarios naturales de Puerto Plata, República Dominicana, y trasladó a su elenco principal para comenzar su filmación en Argentina.

La película, producida por Pop Entertainment, Focus Cinevideo y Cardinal Films, cuenta la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en el Buenos Aires de los años 90, cuando las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte.

A los protagonistas les toca vivir las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia, luego de ser diagnosticados con un síndrome con muy poca información y escasos tratamientos, por lo que volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.

A fines de 2021, D’Alessandro compartió parte del rodaje en Puerto Plata, República Dominicana, en sus redes y le agradeció a Musso por “la confianza a la hora de potenciar la composición”, ya que le permite a los actores que jueguen en la búsqueda de sus personajes. “Cerrando otra vez el año como terminaba el anterior rodando. Abrazando este privilegio, y dándolo todo como siempre. Cabeza, sentido común, intuición, perseverancia, disciplina , ganas de trabajar y garra mucha garra . Sin Pasión no vamos a ningún lado. ¡Esto está en camino y la seguimos en Baires!”, celebró el actor que saltó a la fama por su participación en Casi Ángeles.

Comentarios