Edición Impresa, El Hincha

Figueroa: “Sufrí el encuentro”

Lo dijo el delantero canalla y explicó el motivo de sus lágrimas en el momento del festejo: “Pasaron muchas cosas”.

Luciano Figueroa vivió un encuentro particular el lunes ante Ferro. El goleador no jugó bien, pero terminó convirtiendo su décimo gol en lo que va del torneo. Lucho fue protagonista de una de las postales del partido, ya que cuando marcó el gol se emocionó y lloró.

“Sufrí el encuentro porque no me salían las cosas, estaba haciendo un mal partido. Pero gracias a Dios lo busqué y llegó el gol”, explicó Figueroa.

Y a la hora de dar los motivos del porqué de sus lágrimas, declaró: “Pasaron muchas cosas por mi cabeza. Cosas mías, la bronca del partido y la situación que se está viviendo”.

El futbolista quiso agradecerle a su asistente, Jesús Méndez, quien los buscó en dos oportunidades para que anotara. “Le agradecí a Jesús (Méndez) por el pase. Se notaba que quería que yo la meta”, sentenció.

Al ser consultado sobre el futuro inmediato, el delantero aclaró: “Ahora se disfruta del triunfo y pensar en lo que viene. Los triunfos te hacen bajar un poco las revoluciones y te dan la confianza necesaria”.

Lucho no esquivó la pregunta sobre la bandera que se vio en la cancha y dio su opinión: “Nos caen a nosotros porque somos los que jugamos, pero es normal que así sea”. Y añadió: “La bandera te marca el descontento de quien la colgó”.

Cuando se disputaban quince minutos del partido, desde la popular comenzaron a recriminarles a los jugadores “más actitud”, pero desde el resto de las tribunas en ese momento no hubo recriminación alguna. A propósito de esto, el artillero dijo: “Hay gente que apoya y hay quienes te recriminan cosas”.

Comentarios