Edición Impresa

Figueroa, con las horas contadas

El delantero llegó a un principio de acuerdo con el club para rescindir su contrato. Argentinos Juniors y unos equipos de Grecia ya mostraron su interés por incorporarlo.

Las horas de Luciano Figueroa en Central están contadas. Es que el domingo por la noche se reunieron Norberto Speciale, y el representante de Lucho, Jorge Figueroa, y las partes llegaron a un principio de acuerdo para rescindir el contrato del delantero, que finalizaba en junio de 2012.

Los canallas se comprometieron a cubrir la deuda que mantienen con Figueroa correspondiente al último año, cuando el atacante participó del torneo de la B Nacional. Y para ello propusieron un plan de pago que estaría siendo evaluado por el padre de Lucho.

En tanto, durante las últimas horas, dirigentes de Argentinos Juniors se interesaron por la situación de Luciano Figueroa. Y no sería descabellado que intenten sumar a Lucho al plantel que dirige Pedro Troglio. Además, días atrás, trascendió el sondeo que realizaron por el delantero un par de equipos griegos.

Comentarios

10