Ciudad, Coronavirus

Festejos acotados

Fiestas de fin de año sin mucha gente y actividades al aire libre con protocolo

Así lo expresó el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, que si bien deslizó que habilitarán más actividades al aire libre, descartan fiestas de fin de año masivas


Las actividades de verano se realizarán con protocolo y las fiestas familiares serán acotadas. Así lo expresó el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, que si bien deslizó que habilitarán más actividades al aire libre, descartan fiestas de fin de año masiva.

La ministra de Salud, Sonia Martorano;  Sukerman; la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone; y el secretario de Salud del municipio, Leonardo Caruana, se reunieron con el objetivo de comenzar a delinear protocolos y estrategias. Después de reunión, Sukerman, explicó como proyectan las actividades estivales.

“Las colonias de vacaciones, si es que las condiciones lo permiten, se van a llevar adelante con los protocolos correspondientes. Estamos tratando de ver de qué forma nos anticipamos a las situaciones que se puedan presentar a partir de diciembre. Tenemos que seguir cuidando la salud”, sostuvo.

Y agregó que esperan una gran temporada de turismo para la provincia. “La idea es poder avanzar en la habilitación de La Florida de la misma manera que pensamos el resto de los espacios al aire libre. Todo va a tener una restricción, con un factor ocupacional limitado”.

Sobre las fiestas de fin de año, descartó reuniones multitudinarias. “Seguramente tendrán que ser festejos mucho más acotados”.

Comentarios