El Hincha, Rugby

Regional

Fiesta verdinegra en General Lagos: Duendes se consagró campeón del Litoral a una fecha del final

El elenco de barrio Las Delicias jugó un partido perfecto y goleó como visitante a Provincial por 83-0 y con la victoria de Old Resian sobre Jockey 29-23 en el Grantfield, los dirigidos por Maximiliano Nannini y Hernán Pavani se proclamaron como los mejores del Top 10 y vuelven a calzarse la corona


Plantel, staff técnico y allegados festejan la consagración de Duendes. Fotos: Juanjo Cavalcante

Pitazo final del árbitro Carlos Poggi en General Lagos y todos juntos a esperar lo que sucedía en Fisherton. Muchas cosas se decían pero lo cierto es que cuando supieron el resultado final, la victoria de Old Resian 29-23 sobre Jockey en Fisherton y sumado a la goleada 83-0 sobre Provincial, Duendes volvió a festejar la obtención de un nuevo Torneo Regional del Litoral, en este caso en su formato Top 10 por la pandemia.

El Verdinegro que dirigen Maximiliano Nannini y Hernán Pavani mostró que pudo reponerse de la derrota ante el Verdiblanco en el Superclásico, venció al Tricolor como local y ayer al Rojo de manera arrolladora para terminar de quedarse con un nuevo certamen, el decimotercero de su historia.

Una lluvia de tries del flamante campeón, que desde el minuto 0 salió decidido a quedarse con la victoria y esperar a lo que pasaba en la zona oeste. Se mostró sólido, sin fisuras y con un hambre de gloria digna de un conocedor de estas etapas en los torneos. Nunca le faltó el respeto a su rival y siempre buscó más.

Barrio Las Delicias está de fiesta porque Duendes volvió a ser campeón y el fin de semana tendrá su fiesta con sus hinchas. Ayer fueron privilegiados los que acompañaron al equipo de poder festejar con los protagonistas, un nuevo hito en la historia del club.

Comentarios