Espectáculos

Fiesta en el CEC con La Bomba de Tiempo

El particular galpón de cultura inicia su temporada 2012 con una fiesta que contará con el entusiasmo de los 17 tambores de agrupación de Santiago Vázquez. Las entradas se venden en el lugar.

El CEC se renueva

El Centro de Expresiones Contemporáneas abre su temporada 2012, con una nueva cabeza al frente del galpón de cultura. El actor y director Cristian Marchesi asumió como director del CEC y entre las actividades del 2012, se encuentra el nuevo espacio Café Vinilo, que no pudo ser inaugurado el miércoles pasado por el paro decretado por el sindicato de los trabajadores municipales. Y la otra actividad es la fiesta de apertura del CEC que se realizará el sábado a las 23,30, con La Bomba de Tiempo.

La agrupación formada por 17 destacados percusionistas se presentarán bajo la dirección del creador del grupo, Santiago Vázquez. La Bomba de Tiempo practica la improvisación dirigida y utilizan un novedoso sistema de 70 señas hechas con manos, dedos y todo el cuerpo.

Los 17 tambores se presentan todos los lunes en el espacio Konex de Buenos Aires, donde cada semana juntan mil personas que disfrutan de su propuesta. Santiago Vázquez expresó el deseo de instalar varias fechas en el año, como visitas a la ciudad, para general un intercambio similar al que generaron en el barrio de Once.

 

Comentarios