Región

Estaba autorizada para 800 personas

Fiesta electrónica en Armstrong: el municipio asegura que cumplía con los protocolos establecidos

Daniela Pérez, secretaria de Gobierno de dicha localidad, aseguró que la habilitación del evento se cumplió acorde al decreto emitido por la provincia. Sin embargo, desde el gobierno de Santa Fe respondieron que "nunca se rehabilitaron semejantes reuniones"


Mientras una mujer de 30 años lucha por su vida en el Sanatorio de la Mujer, intoxicada con éxtasis en una fiesta electrónica en Armstrong, los funcionarios municipales de esa localidad defendieron la legalidad del encuentro. Según explicaron, la habilitación se cumplió acorde al decreto emitido por la provincia. Sin embargo, desde el gobierno provincial, aclararon que “nunca se rehabilitaron semejantes reuniones”.

La secretaria de Gobierno de Armstrong, Daniela Pérez, indicó que la fiesta cumplía con los protocolos establecidos: “A nosotros nos trajeron una grilla de espectáculos con artistas nacionales e internacionales, la propuesta era usar el método de burbujas en un predio al aire libre”, dijo.

En ese marco, Pérez agregó: “El empresario armó y presentó una grilla con artistas, en la que estaba Nick Warren, en La Fermina Club de Campo, (el DJ que estuvo este fin de semana en el lugar). Y activamos el protocolo de ese tipo de fiestas electrónicas”.

“La organización se dio en ese marco, con vallas, con entradas que se sacaban por vía electrónica, con los datos de los miembros de cada burbuja y cumpliendo todos los requisitos se emitió la habilitación”, cerró la funcionaria.

Una joven pelea por su vida tras sufrir sobredosis en una fiesta electrónica: “Le dieron una bomba”

Comentarios