Policiales

Evento clandestino

Fiesta clandestina “tipo ritual umbanda” fue desarticulada en un club de la zona sur

Una singular celebración multitudinaria sin autorización fue denunciada este fin de semana extralargo. Esta vez en un club y tenía una temática religiosa. Según la Policía, era un evento "tipo ritual umbanda". Los uniformados desbarataron otros cinco eventos en la ciudad

Imagen ilustrativa

Un fiesta umbanda fue desbaratada este fin de semana en zona sur. El evento tuvo lugar este domingo en un club social y deportivo que albergó a unas 300 personas que se congregaron en el lugar. Un llamado al 911 alertó de la situación y hasta el lugar llegó personal policial y muchos de sus participantes huyeron. En el interior del club quedaron los resabios del encuentro que incluyó bebidas alcohólicas y equipos de audio. El presunto organizador fue demorado.

Fuentes policiales informaron que una fiesta sin autorización se llevó adelante en el club Rosario Sur. Esta vez un llamado al 911 informó sobre el evento clandestino “tipo ritual umbanda” se estaba llevando adelante. Cuando el personal policial llegó al lugar encontraron unas 300 personas que al notar la presencia de los uniformados corrieron en distintas direcciones.

En el interior del club se constató gran cantidad de comestibles, bebidas bebidas alcohólicas, micrófonos y parlantes, contó la fuente policial. Demoraron a un hombre de 44 años quien aparentemente oficio de organizador. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 16° y se dio aviso a la Fiscalía en turno.

La sección Antidisturbios de la Dirección de Policía Comunitaria intervino en Alsina y Uruguay, donde 150 personas estaban aglomeradas en la vía pública; en Fraga y Saavedra agentes policiales dispersaron a unas 200 personas que estaban agrupadas en la calle; en Alvear y Doctor Riva había más de un centenar de concurrentes; en Cullen y Uruguay, unas 70 personas en la vía pública, mientras que en Gálvez al 1700 la festichola en una casa reunía a 200 asistentes.

Desbarataron una fiesta clandestina en una vivienda con casi 200 personas

 

Comentarios