Ascenso, El Hincha, Fútbol

Primera C

Festival de goles del Charrúa en Berazategui

En la mejor producción de la temporada, el equipo de Cuffaro Russo goleó 4-0 al Naranja con gritos de Cristian Yassogna, Renzo Funes, Juan Pablo Pereyra y César Delgado, de penal.


Central Córdoba jugó su mejor partido de la temporada y bailó a Berazategui por 4-0 como visitante. Yassogna, Funes, Lazo y Delgado, de penal, marcaron los goles de un equipo que tuvo un nivel perfecto para conseguir su segundo triunfo al hilo y sin recibir goles.

La soleada tarde en el estadio Norman Lee fue perfecta para los charrúas, porque desplegaron el juego que pretende con el dominio del balón, las llegadas bien claras y la contundencia que le venía faltando en los partidos anteriores, que tanto le costaba y le había hecho perder puntos.

Desde el arranque Córdoba se mostró dominador y por eso en las dos primeras llegadas convirtió con buenas jugadas concluidas por Cristian Yassogna al minuto y Renzo Funes a los 17. En el tiempo restante de la etapa inicial el Matador movió la pelota y buscó llegar al arco rival para sellar la historia, quedando al borde de hacerlo con dos cabezazos de Juan Manuel Casini que se fueron desviados.

En el arranque del complemento, el local salió a buscar el descuento empujado por los insultos de sus hinchas que ya no soportaban la situación que vivían. Y Córdoba seguía con su idea de jugar. Moviendo los extremos y el balón para buscar crear las chances, que se concretaron con los ingresos de Juan Pablo Pereyra y César Delgado. Justamente el ‘Flaco’ asistió a Lucas Lazo, que se escapó y definió con clase ante la salida del arquero. Mientras que a poco del final, el ‘Chelito’ Delgado canjeó un penal por mano en el área y tocó el balón a la derecha del arquero para poner el 4-0 definitivo.

Córdoba ganó, gustó y goleó, en uno de los mejores partidos de los dos ciclos que comanda Ariel Cuffaro Russo, que a partir de ahora buscará acrecentar este buen momento para seguir con la ilusión de pelear por los primeros puestos del campeonato.