El Hincha

Copa Argentina

Festival de goles de Central ante Juventud Antoniana

Con goles de Ruben de penal, Zampedri, Herrera en dos oportunidades, Bettini y Camacho, el elenco de Bauza goleó 6-0 a Juventud Antoniana y avanzó a 16avos de final, en donde enfrentará a Talleres de Córdoba


No hubo equivalencias. Central hizo pesar la diferencia de categoría y goleó 6-0 a Juventud Antoniana de Salta. El primer paso canalla en la Copa Argentina fue firme, y el debut de Edgardo Bauza en su segundo ciclo en el club de Arroyito fue un mero trámite. Porque no solamente demostró diferencias lógicas entre los dos equipos, sino que también lo plasmó en el marcador.

Ruben, de penal y Zampedri, marcaron en el primer tiempo. Mientras que Herrera, en dos ocasiones, el debutante Bettini y Camacho, fueron los goleadores del complemento para completar una victoria indisutida tanto desde la forma como del resultado.

La superioridad auriazul empezó a plasmarse desde el mismo arranque del encuentro. Central asumió el protagonismo que correspondía a la ocasión. El equipo se paró en campo rival y buscó llegar por las bandas para asistir a los dos delanteros de área.
La resistencia de los salteños duró muy poco. En una de las primeras habilitaciones a Ruben dentro del área, el arquero Mulieri se lo llevó puesto y le cometió penal. El nueve cambió la falta por gol y, antes de los 15, el Canalla empezó a resolver el partido.

Sin lucir demasiado, el auriazul desnudó falencias básicas del rival de turno, especialmente en defensa. Y de no haber sido por la falta de precisión en los metros finales, y la escasa puntería de Zampedri, el primer tiempo hubiera terminado con un resultado abultado a favor de los rosarinos.

La pelota parada en los pies de Gil, efectiva fórmula de gol durante los partidos de pretemporada, fue la vía que llevó al Canalla hacia el segundo tanto. Zampedri, cuando terminaba la primera parte, fue el dueño del festejo.

En el complemento Central entró algo dormido. Perdió la pelota y Antoniana se animó, pero nunca llegó con peligro al arco defendido por Ledesma. El arquero canalla fue un espectador de lujo.

A los 15 el Canalla despertó de su letargo y no perdonó al rival inferior. Herrera ingresó para la ovación hacia Ruben y también para tocar la primera pelota y transformarla en gol.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.