El Hincha

Sábado en Club Banco Nación

Festival de boxeo, kick boxing, full kontact, catch y MMA

El gran festival "Maldito desafío 16”, el evento pugilístico del año, se desarrollará desde las 18 y hasta pasada la medianoche en el Club Banco Nación, bulevar Rondeau 2932, con la conducción y animación del humorista Pipa Fraga


La velada incluirá cincuenta combates, humor y dos bandas en vivo.

Este sábado, a partir de las 18 y hasta bien entrada la madrugada del domingo, se desarrollará el gran festival “Maldito desafío 16”, el evento pugilístico del año. La cita es en las instalaciones del Club Banco Nación, bulevar Rondeau 2932 y contará con la conducción y animación del humorista Pipa Fraga.

Según informaron los organizadores, la velada incluirá cincuenta combates de las disciplinas full kontact, kick boxing, boxeo, artes marciales mixtas (MMA) y lucha libre. A lo largo de toda la jornada se desarrollarán exhibiciones, combates amateurs, profesionales y semi profesionales para todos los gustos. Entre los platos fuertes del evento se destacan las peleas entre Alejandro “Maldito” Pereyra y Leandro “Cabezón” Almagro y el combate entre Leo “Rústico” Fretes y Gastón Altamonte.

Con servicio de buffet a precios populares, la velada comenzará a las 18 para culminar pasada la medianoche.

Actuarán dos bandas en vivo, presentando el tema de “El maldito”.

Anticipadas con descuento al 341 156 153 723.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios