El Hincha, Fútbol

Inglaterra

Festejó el Loco: Leeds volvió al triunfo en la Premier League luego de tres encuentros

El equipo de Marcelo Bielsa derrotó por 1-0 al Everton con gol del brasileño Raphinha en el segundo tiempo y así pudo cortar la racha de tres juegos sin alegrías.


Y un día volvió a ganar. Tras tres encuentros sin poder cantar victoria, el Leeds de Marcelo Bielsa derrotó por 1-0 al Everton, en un partido que tuvo muchos sentimientos porque al igual que en todo el mundo se hizo un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Diego Maradona.

El triunfo del Leesd fue trabajado y justificado. Si bien en el primer tiempo el Everton tuvo las mejores chances para marcar, en el complemento los dirigidos por el rosarino fueron ampliamente superiores.

A once minutos del final, el brasileño Raphina sacó un potente zurdazo para vencer la estirada del bueno de Pickford y establecer el único gol del partido.

Con esta victoria el Leeds trepó a la undécima posición de la tabla con 14 unidades. El próximo rival del Loco y sus muchachos será el Chelsea.

Antes del triunfo del Leeds, Liverpool no pudo ante el Brigthon al igualar 1-1 y Manchester City goleó 5-0 a Burnley. En este encuentro, durante el minuto de silencio por Diego antes del inicio en las pantallas del estadio se pasaron las imágenes del segundo tanto de Maradona ante Inglaterra en México 1986, en una clara señal de respeto y admiración total por el argentino

Comentarios