Edición Impresa, El Hincha

Ferrero, abrochado

RIVER. Finalmente se concretó la incorporación del zaguero

ferrero
El presidente de River, Daniel Passarella, se reunió con Alexis Ferrero para definir su incorporación a River y llegaron a un acuerdo, después de un día en que también se lo vinculó al defensor con Banfield y Boca.

El viernes por la noche, Ferrero dejó la concentración de Colón y viajó a Buenos Aires para resolver su futuro, y en ese contexto mantuvo una reunión con el Kaiser, que terminó de definir su incorporación a River.

“Yo creo que el jugador que quiera llegar a River lo tiene que sentir y seguramente hará el esfuerzo para poder estar”, subrayó el entrenador Leonardo Astrada después de enterarse que la incorporación de Ferrero no estaba garantizada.

Esas palabras fueron el último empujón que necesitaba Ferrero para optar por River, vínculo que lo unirá por tres temporadas.

El presidente millonario Daniel Passarella, y su par de Colón Germán Lerche, se habían puesto de acuerdo en la transferencia de club a club, y lo que tardó en definir la novela fue la postura del futbolista.

Ahora los dirigentes de River harán gestiones para que alguno de los tantos nueve de área que nombró Astrada como posible refuerzo se concrete.

En ese sentido se mantienen los nombres de Jackson Martínez, Ernesto Farías, Juan Pablo Ángel, Santiago Silva y Leandro Caruso.

Mañana será el día de los sondeos por Silva y Caruso, y dependerá del desenlace de esas tratativas lo que ocurra con el resto. Mientras tanto, Astrada y los suyos jugarán esta noche el amistoso que cerrará el triangular en Salta.

Comentarios