El Hincha

Semana clásica

Ferrari volvió a entrenar a la par de sus compañeros

El Loncho dejó atrás una molestia muscular y practicó con normalidad, mientras que Tobio fue el único que trabajó diferenciado aunque este jueves estaría a disposición para participar del ensayo futbolístico en el Gigante.

Recuperar a los “tocados”. Por allí pasa la atención del cuerpo técnico canalla de cara al Clásico del domingo. Y, en este sentido, la buena noticia que entregó el ensayo de este miércoles en Arroyo Seco, fue que Paulo Ferrari dejó atrás una molestia muscular y trabajó a la par de sus compañeros. El que se sumaría al grupo este jueves es Fernando Tobio. Y Leo Fernández tendría equipo completo para el ensayo de fútbol programado en el estadio.

Ferrari superó la dolencia que padecía en el aductor derecho. Mientras que Tobio todavía siente molestias en el tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince jugando ante Boca hace más de 10 días.

Más allá de este panorama, Leo Fernández ya tiene en mente su formación tentativa para recibir a los rojinegros. Los elegidos serían Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Herrera y Marco Ruben.

Los auriazules volverán a trabajar este jueves por la tarde. Será el turno del ensayo formal de fútbol, en el Gigante y a puerta cerrada. El viernes, en tanto, habrá otro entrenamiento vespertino. Pero será en el country de Arroyo Seco. Al término de esa práctica, los futbolistas que sean designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio. La preparación para el Clásico finalizará el sábado por la mañana, también en Arroyo Seco.