El Hincha

Superliga

Ferrari prepara “la final” ante Belgrano

Para ese importante encuentro, que el propio Loncho calificó como “una final”, el técnico no podrá contar con los lesionados Matías Caruzzo y Alfonso Parot


Paulo Ferrari prepara el equipo titular para jugar este sábado ante Belgrano de Córdoba en Arroyito. Para ese importante encuentro, que el propio Loncho calificó como “una final”, el técnico no podrá contar con los lesionados Matías Caruzzo y Alfonso Parot. Para cubrir esas vacantes, asoman los nombres de Óscar Cabezas y Nahuel Molina. Pero ninguno de los dos fue exigido en la práctica de este miércoles en Arroyo Seco ya que jugaron el martes por la noche ante Sol de Mayo por Copa Argentina.

De todos modos, en el ensayo matinal que se desarrolló en el country, Ferrari controló un trabajo táctico en el que paró un once pensando en el duelo frente al Pirata. Allí, el Loncho volvió a apostar por el esquema 4-1-4-1, como había ocurrido en la sesión del lunes. Y los elegidos fueron: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Facundo Almada y Facundo Rizzi; Fabián Rinaudo; Agustín Allione, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Duván Vergara; Fernando Zampedri.

Ese equipo con las inclusiones de Cabezas y Molina en lugar de los jóvenes Almada y Rizzi, sería por ahora el que más chances tiene de saltar al Gigante el sábado para recibir a Belgrano desde las 17.10. Aunque habría que agregar una duda, la posibilidad de que Washington Camacho pueda jugar en lugar del colombiano Vergara.

Los auriazules volverán a entrenar este jueves por la mañana, nuevamente en Arroyo Seco. Allí habría un nuevo ejercicio táctico donde Ferrari podría ir dando forma definitiva al equipo con el que recibirá a Belgrano el sábado. Ese encuentro, correspondiente a la fecha 21 de la Superliga, será arbitrado por Jorge Baliño.

La preparación auriazul de cara al juego con el Pirata finalizará este viernes, con otra práctica matinal en Arroyo Seco. Luego, los futbolistas designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio.

Comentarios