El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Fernando Torrent ya entrena con Central: “No me conformo con ponerme la camiseta”

El lateral llegó a préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra para el elenco auriazul. Ya se puso la camiseta, firmó y entrenó


El lateral ya entrenó con Central. Foto Prensa Central.

El lateral Fernando Torrent ya se sumó a las prácticas de Rosario Central. Tas superar la revisión médica y firmar su contrato, el futbolista se integró al plantel que conduce Cristian González.

“Es un paso muy importante en mi carrera. Vengo de una institución chica como es Arsenal, pero estos dos años para mí fueron muy buenos y crecí muchísimo en ese club. Eso me dio la posibilidad de llegar a una institución tan grande como Central y apenas supe del interés del cuerpo técnico no lo dudé ni un minuto”, contó Torrent, quien agregó: “Hablé con el Kily más de una vez y me comentó el proyecto que tienen. Quiere que sea un equipo intenso, agresivo, con presión y dinámica y esas son mis características”.

“Soy un lateral que intenta darle salida al equipo y cuando tengo la chance de proyectarme lo hago para poder terminar bien las jugadas”, describió Torrent, quien estaba listo para empezar a moverse con sus compañeros: “Venía entrenado fuerte para estar preparado para los trabajos y la idea es hacer una buena pretemporada para llegar al debut. Lástima que va a ser sin público”.

Y cerró: “No me conformo con ponerme la camiseta nada más, porque más allá de que quizás sea un torneo de transición se puede luchar por entrar a una copa o hacer una buena campaña”.

El club lo dio a conocer mediante un comunicado en el que hace oficial que Torrent es el tercer futbolista que se suma al plantel conducido por Kily González en el mercado de pase y que el jugador de 28 años que viene de desempeñarse en Arsenal de Sarandí firmó un contrato con el club hasta diciembre de 2021.

Torrent viene de ser uno de los titulares inamovibles de Arsenal durante la temporada pasada, en la que jugó los 24 partidos que se desarrollaron y anotó un gol. En el conjunto del Viaducto estuvo desde mediados de 2018, siendo parte de la campaña que llevó al elenco de Sarandí nuevamente a Primera.

Sus pasos previos fueron en San Martín de Pérez Millán, club del cual es oriundo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Brown de Adrogué, con el que obtuvo el campeonato de la Primera B Metropolitana 2015.

Comentarios