El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Fernando Torrent sufrió una fractura en su mano izquierda y será baja para los próximos encuentros

De acuerdo al parte suministrado por la entidad de Arroyito, el ex jugador de Arsenal está afectado “por una fractura en el metacarpiano de la mano izquierda”. El lateral formó parte del once inicial ante Platense por la baja obligada de Damián Martínez


Gentileza: Prensa Central.

El marcador de punta Fernando Torrent acusa una fractura en su mano izquierda y se perderá los próximos partidos que disputará el equipo de Central en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

De acuerdo al parte suministrado por la entidad de Arroyito, el ex jugador de Arsenal de 30 años, está afectado “por una fractura en el metacarpiano de la mano izquierda”, por lo que será baja en los subsiguientes cotejos del equipo de Cristian “Kily” González.

Torrent resultó titular el martes último en el elenco Canalla, que igualó 1-1 como visitante de Platense, en el arranque de la 17ma. Fecha del campeonato. Su ingreso se dio por la imposibilidad de contar con Damián Martínez, quién contra el Calamar no pudo estar por haber alcanzado las cinco amonestaciones. Con la fecha de sanción ya cumplida, el lateral podrá volver al once inicial en el partido del sábado ante Racing.

Central está obligado a mejorar si quiere lograr el objetivo de jugar la Sudamericana 2022

Comentarios