El Hincha, Fútbol

Fútbol

Fernando Gamboa se fue a Nacional de Paraguay

Tras su breve paso por Agropecuario en mayo pasado, el Negro armó las valijas rumbo al fútbol guaraní y debutará el domingo en reemplazo de Celso Ayala


Luego de lo que fue su breve paso por Agropecuario de Carlos Casares, donde sólo dirigió cinco partidos y logró clasificarse al reducido (quedó eliminado en semis con San Martín de Tucumán), Fernando Gamboa armó las valijas y se fue a Paraguay para asumir como entrenador Nacional.

El Negro ocupará el puesto que dejó vacante Celso Ayala, quien presentó la renuncia tras la derrota del último fin de semana ante Libertad. El ex defensor River era uno de los dos DT que todavía se mantenían en el cargo de todos los que iniciaron el año en el torneo guaraní. El otro es Daniel Garnero, actual técnico de Olimpia.

Gamboa, que estaba sin dirigir desde mayo y había sonado como posible candidato venir a Newell’s si De Felippe finalmente daba un paso al costado, hará su estreno oficial el próximo domingo frente a Sol de América, por la 18ª fecha del Campeonato Clausura de Paraguay, que actualmente tiene a Nacional en el octavo lugar con 20 unidades (Olimpia lidera con 39).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios