El Hincha, Fútbol, Rosario Central

Fernandez definió los once que visitarán a Talleres. Ruben, ni al banco

Diego Becker y Agustín Coscia, serán las “caras nuevas” en la presentación de Fernández, que también decidió darle la titularidad a Jeremías Ledesma en el arco en lugar del Ruso Rodríguez.


Todo listo. Leonardo Fernández tiene decididos los once titulares para jugar el domingo ante Talleres en Córdoba, por la novena fecha de la Superliga. Y no habrá sorpresas. El técnico interino pondrá en cancha a los mismos jugadores que utilizó en los dos entrenamientos de fútbol que realizó en la semana. Por lo tanto, Diego Becker y Agustín Coscia, serán las “caras nuevas” en la presentación de Fernández, que también decidió darle la titularidad a Jeremías Ledesma en el arco en lugar del Ruso Rodríguez.

Así, de no mediar imprevistos de última hora, el equipo que jugaría el domingo desde las 21.30 ante Talleres en el Kempes sería con Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Becker; Federico Carrizo; Coscia y Fernando Zampedri.

En cuanto al entrenamiento que se desarrolló por la tarde en Arroyo Seco, finalmente Marco Ruben no va a ser arriesgado y ni siquiera viajará a Córdoba. ¿El motivo? La contractura que lo tuvo a mal traer durante toda la semana y que lo marginó de los dos últimos entrenamientos.

Sin el capitán y goleador, el cuerpo técnico confirmó el banco de suplentes, que estará compuesto por Diego Rodríguez, Renzo Alfani, Leonardo Gil, José Luis Fernández, Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera y Renzo Reinaga, un juvenil que venía haciendo méritos en la ofensiva de la reserva.

Los auriazules volverán a entrenar este sábado por la mañana, nuevamente en el country. Y luego, los futbolistas apuntados por el DT quedarán concentrados. Después del almuerzo, y un breve descanso en el hotel del predio, la delegación canalla viajará a Córdoba en micro. Eso será alrededor de las 16.15.