Política, Últimas

Más leña

Fernanda Vallejos trató de ocupa y atrincherado al presidente y salió a pedir disculpas

Vallejo dijo que se trató de un audio privado que según ella se dio "en el marco de la angustia" generada por el resultado del domingo de las PASO 2021


Se filtró un audio privado de diputada Fernanda Vallejos donde criticaba al Presidente Alberto Fernández, al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y al Ministro de Economía Martín Guzmán. Vallejo realizó un descargo a través donde sus redes donde se disculpa por sus dichos, aunque aclaró que se trataba de algo privado. Vallejo había tratado al Presidente Fernández de “ocupa”, “mequetrefe” y “atrincherado” en un audio que según ella se dio “en el marco de la angustia” generada por el resultado del domingo de las PASO 2021.

Vallejos acudió a su cuenta de Twitter para pedir disculpas:

“Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”.

“Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”.

“No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular”, concluyó la diputada.

Comentarios