Policiales

todos derivados al Heca

Feriado violento: un joven apuñalado y dos baleados

En tres casos diferentes hirieron de bala a dos muchachos y en una gresca, a un joven de 19 años lo apuñalaron provocándole heridas en el tórax. Esta madrugada balearon a un chico de 16 años. Todos en estado de salud estable y se encuentran internados en el Heca.


Un muchacho de 26 años ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el lunes por la tarde con una herida de arma de fuego. El Ministerio de Seguridad informó que cerca de las 18.45 en Avellaneda y Garibaldi, un hombre le disparó a Gastón V. y lo hirió en la pierna. Según dichos de la propia víctima conoce al agresor de un boliche al cual son asiduos, pero desconoce el nombre.

En el hospital le diagnosticaron herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida; y se encuentra fuera de peligro.

En otro hecho de violencia, cerca de las 20.30 un joven de 19 años ingresó al Heca. Lo habían herido de arma blanca en el tórax. La víctima, Juan S. contó que participó de una gresca con varios hombres y fue apuñalado a la altura del pecho.

La pelea se inició en Magaldi al 9700 y el muchacho está estable en el nosocomio.

Esta madrugada, ingresó al Heca un choco de 16 años con una herida de arma de fuego. Según fuentes policiales, la víctima relató que estaba en la puerta de su domicilio en Dorrego al 400 de Villa gobernador Gálvez cuando escucho disparos y se vio herido, sin conocer los orígenes de las detonaciones.

Si te gustó esta nota, compartila