Policiales

Fiscalía investiga mecánica del crimen

Femicidio: policía detenido por crimen de su pareja en Ceres

Una joven madre de 20 años fue hallada asesinada de tres disparos y su pareja, un policía de 25 años, quedó detenido en la localidad de Ceres, departamento San Cristóbal


Sáhira Sayago. Crédito de foto: Facebook.

El femicidio se conoció este jueves alrededor de las 18 cuando un uniformado salió corriendo y a los gritos de su vivienda con su hija de tres meses en brazos en la esquina de Gobernador Aldao y San Luis, de barrio San Vicente, de dicha localidad.

Minutos antes, los vecinos se habían comunicado con el Centro de Emergencias  911 para alertar que en esa zona se escucharon detonaciones de arma de fuego. Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la joven madre, identificada como Sáhira Sayago, de 20 años, con tres impactos, describieron los medios locales.

De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso fue identificado como Franco F., de 25 años, quien se desempeña en la Alcaidía de Rafaela, quedando detenido.

El caso es investigado por la fiscal de San Cristóbal Favia Burella, quien ordenó una serie de medidas al personal de la Unidad Regional XIII y del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar tanto el móvil como la mecánica del femicidio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios