Policiales

Esta madrugada

Femicidio en Villa Gobernador Gálvez: una mujer murió de un disparo en la cabeza

Marisa Alejandra Molina tenía 44 años y fue asesinada por su marido en Paraguay al 500 bis. El hombre presentaba heridas de arma de fuego y de arma blanca: fue derivado al Hospital Gamen e investigan si se autolesionó

La niña fue atendida en el Gamen de Villa Gobernador Gálvez

Una mujer de 44 años murió de un disparo en la cabeza. La mató su marido, Juan B., quien tras cometer el asesinato presentaba heridas que se investigan si se realizaron antes o después del crimen y se encuentra internado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho sucedió esta mañana y según las primeras informaciones el hecho sucedió en un domicilio ubicado en calle Paraguay al 500 bis.

Marisa Alejandra Molina estaba sin vida en su casa cuando llegó la policía. Investigan las heridas de arma blanca en el pecho así como un disparo de arma de fuego en la mano izquierda que tiene el hombre que se encuentra con custodia policial en el centro de salud de la vecina localidad.

Desde Fiscalía señalaron que cerca de las 4 de la mañana de este viernes el hijo de Marisa la encontró sin vida sobre su cama. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para su correspondiente autopsia.

Interviene la fiscal Georgina Pairola  quien ordeno al gabinete criminalistico, relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona, se secuestró en el lugar un arma de fuego calibre 38 y dos vainas del mismo calibre, todo enviado a peritar.

La audiencia imputativa está prevista para los próximos días en lugar y horario a confirmar.

Comentarios