País

Tragedia en La Feliz

Femicidio en Mar del Plata: detienen al presunto asesino de Gisele Varela

Este martes y a pocos días de empezar la temporada veraniega, la Feliz amaneció conmocionada por el femicidio de Gisele, una policía de 33 años asesinada en plena calle de dos disparos. Presumen que fue su ex pareja que tenía una orden restricción y había estado detenido por violencia de género

Foto: gentileza diario la Capital de Mar del Plata

Tras una intensa búsqueda detuvieron en Miramar al hombre apuntado como el asesino de la policía Gisele Varela, de 33 años. El homicidio ocurrió este martes poco antes de las siete en plena calle, en Mar del Plata, cuando según declaraciones de testigos a los investigadores  la ex pareja de la víctima se le acercó y le disparó varias veces, hiriéndola de muerte.

Luego de balear a la mujer en el cuello y en el rostro, el asesino huyó a bordo de un auto Toyota gris hacia el centro de la ciudad. La Policía lo buscó en Santa Clara del Mar, Camet y otros lugares en los que creían que podría haberse refugiado.  Cerca de las 9 lo detuvieron en la intersección de las calles 21 y 30, en Miramar, a sólo una cuadra de la Municipalidad. El hombre  escapó corriendo pero a las dos cuadras fue atrapado por efectivos policiales, informó el diario La Capital de Mar del Plata.

El sindicado como autor del femicidio de Gisele fue identificado como Sergio Alejandro C., quien era la ex pareja de la mujer asesinada.

 

Mañana trágica en Mar del Plata

Este martes y a pocos días de empezar la temporada veraniega, la Feliz amaneció conmocionada por el femicidio de Gisele.

La mujer, que cumplía funciones en la Policía Bonaerense, esperaba el colectivo este martes en Alberti entre Lamadrid y Las Heras cuando minutos antes de las siete se le acercó su ex pareja –siempre en base al relato de testigos a los investigadores del caso– y le asestó al menos dos tiros, escapando a toda velocidad en auto hacia el centro de Mar del Plata.

El hombre había estado detenidos días atrás por violencia de género y contaba con una prohibición de acercamiento. El oficio del tribunal fue encontrado por las pesquisas en el bolsillo del pantalón de Gisele, señala La Capital de Mar del Plata.

Comentarios