Policiales

Santa Fe capital

Femicidio: asesinaron a una inspectora municipal en Santa Fe

Este lunes una mujer de 67 años fue encontrada asesinada en su casa de calle José Cibils al 6800, en el barrio Loyola Sur. El llamado a la policía lo hicieron los vecinos. El cuerpo estaba en la cama atado de pies y manos, con la boca amordazada y golpes en el rostro y la nuca


Foto: Uno de Santa Fe

Conmoción en Santa Fe capital. Este lunes una mujer de 67 años fue encontrada asesinada en su casa de calle José Cibils al 6800, en el barrio Loyola Sur. El llamado a la policía lo hicieron los vecinos, ya que no la vieron durante el fin de semana y eso les llamó la atención.

La víctima, identificada como Victoria Emilia Cacasio, se desempeñaba como inspectora municipal.

Los efectivos, que se hicieron presentas tras la alerta de los vecinos, encontraron el cuerpo de la mujer en su cama, atado de pies y manos, con la boca amordazada; además tenía golpes en el rostro y la nuca.

La Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar para investigar las casusas del crimen, pues no se hallaron puertas, ventanas ni cerraduras forzadas.

A su vez, se dio intervención a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quienes ordenaron los respectivos peritajes criminalísticos. Además, el cadáver de la víctima fue enviado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios