El Hincha, fpt

Femenino AFA

Femenino: terminó la fecha 14 y la Zona Campeonato está que arde

San Lorenzo derrotó a Independiente y se sumó al pelotón de los de arriba. Además, Gimnasia y Racing igualaron sin goles y en Berisso, Villa San Carlos consiguió su primer triunfo en el campeonato semiprofesional


Prensa San Lorenzo

Se terminó la fecha 14 del Torneo Rexona y llegó el primer triunfo para Villa San Carlos. El elenco de Berisso conquistó ayer ante Excursionistas la primera victoria en el torneo semiprofesional de AFA. Fue 5-1 con goles de Alma Tulez, Gisele Díaz y tres de Florencia Gaetán. En tanto, Johanna Chamorro había descontado para Excursio.

En La Plata, en un partido clave pensando en la clasificación a la Zona Campeonato, Gimnasia y Racing no lograron sacarse ventaja e igualaron sin goles.

San Lorenzo, en tanto, venció a Independiente y se sumó al pelotón de los de arriba. El Cuervo, con la rosarina Vanina Correa en el arco, ganó 2-1 con tantos de Débora Molina y Sabina Coronel. Para las Rojas descontó Camila Baccaro.

En el otro duelo de la jornada 14, SAT Said cayó por la mínima ante Platense. El único tanto del partido lo convirtió Agustina Donato.

La fecha comenzó el sábado con el triunfo de la UAI Urquiza 6-1 sobre El Porvenir con goles de Rocío Bueno, Camila Uzqueda, Mariana Gaitán y Mariana Larroquette por triplicado. Además, River venció 3-1 a Lanús, Defensores de Belgrano 2-1 a Huracán y el triunfo de Central 4-3 sobre Estudiantes.

 

Central ganó un partido clave ante Estudiantes para seguir en la Zona Campeonato

Comentarios