Ciudad

Más plata, pero menos obras

Fein reconoce que por efecto inflacionario se hace menos

La intendenta lo admitió esta mañana, al recorrer las obras de repavimentación de calle Moreno, que demandaron una inversión de $750 mil. Con ese monto, “hace cuatro años hubiésemos hecho el doble”, indicó.


Mientras cuadrillas municipales continúan con los trabajos de repavimentación en calle Moreno, entre 9 de Julio y San Juan, sector que actualmente cuenta con calzada de adoquinado, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, sostuvo que por efecto inflacionario, “el Municipio, como cualquier ciudadano, también tiene que esforzarse para hacer un mantenimiento de la ciudad con costos muchos más altos”.

La declaración fue hecha durante una recorrida por la zona en la cual se están llevando a cabo trabajos que costarán 750 mil pesos. Según Fein, con esa misma plata, “hace cuatro años hubiésemos hecho el doble” de trabajos.

“Estamos recuperando calle Moreno, desde 9 de Julio a San Juan, como hemos hecho con otras calles del área central de la ciudad y barriales”, agregó la intendenta. “Con esta inversión esperamos mejorar la circulación”, indicó la jefa de gobierno local, y señaló que en toda la ciudad se está ejecutando “un plan muy interesante de recuperación de calzadas y repavimentación”.

Además, anunció que en agosto se comenzará a trabajar en barrio Las Flores, “un sector muy importante para la ciudad que va a tener una obra de pavimentación para lograr una mejora sustancial”.

En tanto, la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, explicó que las obras en calle Moreno, desde 9 de Julio hasta San “estarían finalizadas la próxima semana”. Y adelantó que luego se harán tareas similares por calle Rioja, desde bulevar Oroño hasta Ovidio Lagos.

Comentarios