Ciudad

Ya circula en la ciudad

Fein puso en marcha el Aeromovi

La intendenta dejó inaugurado el servicio este lunes a la mañana el servicio que unirá el centro de la ciudad con el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de forma directa. Mirá toda la info


La intendenta de Rosario, Mónica Fein, puso en marcha este lunes el servicio Aeromovi que unirá el centro de la ciudad con el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de forma directa.

“Esta es una alternativa con mayor confort y tecnología para aquellos que vuelan desde Rosario”, afirmó la mandataria en su cuenta de Twitter.

El servicio tendrá capacidad para 31 pasajeros sentados, equipaje interior y espacio para silla de ruedas. Además contará con servicio de WiFi, puerto de USB para carga de dispositivos móviles, audio indicativo con los ascensos y descenso y monitoreo durante las 24 horas.

Además contará con tres paradas en todo su recorrido que serán el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (hacia AIR: dársena interna por calle Santa Fe y hacia Rosario centro: Cafferata y Córdoba) y la otra opción será en la Plaza San Martín situada en Dorrego y Santa Fe.

El costo del ticket será de 90 pesos y se podrá adquirir por la web. También habrá distintos puntos de venta en la ciudad.

Aeromovi, servicio ágil y veloz para usuarios del aeropuerto

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios