Ciudad

A buscar precio

Fein presentó Precios Justos parte dos con una aplicación

La intendenta lanzó este martes los 70 productos que tendrán el precio congelado hasta el próximo 10 de enero. Además se dio a concoer la aplicación para celulares donde se podrá consultar el precio y la localización del local adherido más cercano


La intendenta Mónica Fein presentó este martes la segunda etapa del programa Precios Justos, con un acto que se realizó en el Salón Carrasco del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, empresarios y comerciantes.

En esta segunda etapa, son 70 los productos seleccionados con precios que estarán congelados hasta el 10 de enero. Además se sumarán empresas y se incluirán productos de la canasta navideña.

Listado de productos

Vigencia de la lista desde el 20/11/18 hasta el 10/01/19

“Seguirán los productos de la campaña anterior, pero con un incremento sólo del 3 por ciento. Son de consumo masivos y casi mantienen sus precios después de 40 días”, afirmó la intendenta.

Y agregó: “Con Precios Justos hemos priorizado que las personas se acerquen a sus comercios cercanos, a Pymes de nuestra ciudad y región, vemos mucha solidaridad entre los locales”.

En la presentación, también se dio a conocer la app para celulares de Precios Justos para teléfonos móviles.

Mirá el mapa de los comercios adheridos

;

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios