Ciudad

Más gendarmes en Rosario

Fein pidió terminar con la violencia y que se viva en paz

La intendenta le dio la bienvenida a las fuerzas federales que arribaron a la ciudad, en un encuentro que compartió con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich


En el marco de las políticas públicas implementadas por la provincia de Santa Fe y el gobierno nacional para la cooperación en materia de seguridad pública, este lunes la intendenta Mónica Fein dio la bienvenida a las fuerzas federales que arribaron a la ciudad, en un encuentro que compartió con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El acto se concretó en el Destacamento Móvil 2 de Gendarmería Nacional donde funciona el comando unificado. Además, estuvieron el titular de Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman; el jefe de la Gendarmería, Gerardo Otero, y otras autoridades gubernamentales de la provincia y el municipio.

En su mensaje de bienvenida, Fein manifestó: “La coordinación de los distintos niveles de gobierno es muy importante para lograr la paz, terminar con la violencia y seguir construyendo una patria donde podamos todos vivir con paz y tranquilidad”.

“Le damos la bienvenida a los efectivos de gendarmería que llegan a nuestra ciudad y van a coordinar con las fuerzas provinciales para lograr que cada uno de los territorios, de nuestra ciudad y el área metropolitana, estén acompañados por la acción de las fuerzas nacionales, provinciales y por supuesto con el acompañamiento del municipio de Rosario”, cerró la intendenta quien además se puso a disposición para trabajar en acciones de manera conjunta en cada barrio de la ciudad.

Pullaro: “Le vamos a dar pelea al delito”

En tanto, el ministro Maximiliano Pullaro señaló: “Entendemos que la seguridad es una materia de trabajo común, que tenemos que llevar adelante entre todos los Estados. Se está avanzando mucho en la provincia de Santa Fe en ese trabajo coordinado que llevamos adelante las diferentes fuerzas de seguridad”, dijo Pullaro.

“Junto con Nación conformamos un equipo de trabajo que le vamos a dar pelea al delito, que le vamos a dar pelea al crimen organizado y que trabajamos todos los días para que los vecinos puedan vivir mejor y puedan dormir en paz”, dijo el titular de Seguridad y para finalizar agradeció “profundamente el esfuerzo y la dedicación puesta para trabajar juntos en la seguridad de todos los santafesinos”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios