Ciudad

Otra balacera, y van...

Fein habló sobre los disparos al Concejo: “Estamos más juntos que nunca”

La intendenta se reunió con los concejales para brindales su apoyo tras los balazos en la puerta del Palacio Vassallo. “Queremos ratificar nuestro compromiso de defender las instituciones y esperamos que la Justicia investigue", señaló


Foto: Juan José García

La intendenta Mónica Fein fue hasta el Palacio Vasallo para reunirse con los concejales y brindarles su apoyo. “Queremos ratificar nuestro compromiso de defender las instituciones y esperamos que la Justicia investigue. El Concejo municipal es una institución fundamental de la democracia y estamos más juntos que nunca. No hay ningún hecho de violencia que nos vaya a impedir seguir trabajando unidos y defendiendo a la ciudad”, dijo Fein en declaraciones a la prensa.

La mandataria habló con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y señaló que están viendo las cámaras del lugar para identificar a los responsables. “Tenemos que saber quién está atrás de este hecho y de qué se trata. Vamos a seguir trabajando para la construcción de una sociedad de paz”, expresó Fein y evitó opinar sobre la posible relación de este hecho con las balaceras en el Centro de Justicia Penal.

“No tenemos miedo. Tenemos convicciones para seguir trabajando y esperar que los hechos se esclarezcan y no ocurran nunca más. En algunos casos, tienen que ver con los avances se que hicieron en la Justicia y algunos quieren detenerlos. En otros, habrá que investigar por qué quieren generar este clima de debilidad de la democracia. Juntos demostramos que está más fuerte que nunca”, concluyó la intendenta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios