Política

Por su ausencia pública

Fein cuestionó a López Molina: “Ser intendente significa siempre poner la cara”

La intendenta local cuestionó al precandidato del PRO que aspira a sucederla: "Hay que estar preparado". El concejal macrista anunció su postulación luego de mantenerse alejado del escenario público, por lo que la referente socialista lo cruzó: "Hay que poner la cara e ir al frente"


Luego de que Roy López Molina saliera del ostracismo público en el que se sumergió los dos últimos meses para anunciar su precandidatura a la intendencia, le llovieron las críticas, entre ellas las de la actual mandataria local. Este miércoles, Mónica Fein manifestó: “Ser intendente significa siempre poner la cara y hay que estar preparado para hacerlo”.

La intendenta socialista detalló que se viene una “elección muy importante para Rosario” por lo que “los rosarinos y rosarinas tienen que pensar muy bien quién va a llevar adelante esta ciudad maravillosa”. “No la puede llevar adelante cualquiera”, admitió Fein y agregó: “Debe tener pasión y siempre dar la cara”. De esa manera cuestionó a Roy que desde diciembre del año pasado se había alejado de la exposición pública para reaparecer por estos días para anunciar su postulación al Palacio de los Leones.

“Cada partido puede llevar al candidato que quiera; sí quiero decir que ser intendente significa siempre poner la cara. Nunca ser intendente de una ciudad significa sopesar qué me conviene, hay que poner la cara, ir al frente, dialogar y saber que conflictos hay”, dijo Fein en declaraciones a la prensa durante el lanzamiento de la tercera etapa del programa municipal “Precios Justos”.

Comentarios