Edición Impresa, El Hincha

Primera División

Fecha 13°: además de Newell´s, cuatro partidos para este sábado

Juegan Vélez frente Atlético de Rafaela, San Lorenzo se enfrentará a Unión de Santa Fe; también Gimnasia frente a Belgrano y a las 20 Racing versus Olimpo.


anuncioLa fecha 13 es la penúltima a jugarse en el año. Y por eso significa muchísimo para aquellos equipos que pretenden cerrar este semestre lo más arriba posible. Detrás de ese objetivo están San Lorenzo y Racing, ambos víctimas de Boca en las dos últimas jornadas. El Ciclón está tercero junto a Newell’s a tres puntos del líder Estudiantes, que juega mañana. Y hoy el equipo de Diego Aguirre recibirá a Unión con la chance de subirse a la punta al menos hasta que el Pincha juegue en San Juan. El partido será a las 17 y pita Saúl Laverni.

Para cerrar la jornada de hoy Racing recibirá a Olimpo en Avellaneda. La Academia viene de perder ante Boca y está obligado a un triunfo para seguir prendido. Su rival llega golpeado por el alejamiento del DT Christian Díaz. El cotejo dará comienzo a las 20 y será el árbitro Fernando Espinoza.

Además, se jugarán otros dos partidos. Vélez recibirá al necesitado Atlético de Rafaela, el equipo más comprometido de los que dividen por tres temporadas en los promedios. Dirigirá Mauro Vigliano y arrancará  a las 17.

Por último, en La Plata, Gimnasia enfrentará a Belgrano de Córdoba. Ambos fueron eliminados en las semifinales de la Copa Argentina a manos de River y Central, respectivamente, y necesitan una victoria para cerrar el año de la mejor manera.

Comentarios