Ciudad

Riccheri y Tucumán

Fea racha: una de sus Trafic chocó a tren y ahora otra volcó

Un utilitario de la panadería La Francia chocó contra un auto en el macrocentro durante la mañana de este jueves y quedó dado vuelta sobre la vereda. Un día antes, otro vehículo del mismo comercio embistió a una formación ferroviaria en un paso a nivel de zona norte. En ambos casos, sin heridos


El espectacular choque durante la mañana de este jueves en la intersección de Riccheri y Tucumán no dejó heridos pero sí un condimento: la Trafic que protagonizó el incidente junto a un automovil Daewoo es de la misma panadería dueña del utilitario que, un día antes, impactó contra un tren en barrio Alberdi.

El impacto de este jueves en el centro hizo que la Kangoo de la panificadora La Francia se desplazara hacia la vereda. Allí quedó, con las ruedas hacia arriba. Los ocupantes de los dos vehículos resultaron ilesos.

La Francia fue noticia un día antes por otro siniestro, también, sin consecuencias graves pese a su violencia: uno de sus vehículos impactó contra una formación ferroviaria en el cruce de vías de calle Aráoz, en la zona norte de la ciudad, que no contaba con la barrera en el paso a nivel.

Chocaron un tren y un camioneta: hay dos personas heridas

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios