El Hincha, Rosario Central

Uno por uno

Fatura Broun fue de lo mejor en la derrota del Canalla 2-0 en el Nuevo Gasómetro

El arquero tuvo dos atajadas que mantuvieron a Central en el partido. La contracara fueron Lautaro Blanco y Lucas Gamba. El defensor jugó muy mal y se fue expulsado sobre el final; el delantero hizo extrañar muchísimo a Marco Ruen y no aportó nada en ofensiva


Jorge Broun (6): Le tapó un buen remate a Ángel Romero y otro a Elías. Nada que hacer en el gol de Di Santo.

Joaquín Laso (5): Tuvo un partido correcto en lo defensivo. Casi no cometió errores.

Nicolás Ferreyra (5): Estuvo atento a la marca y se impuso en los duelos.

Gastón Ávila (4,5): Melano jugó a espaldas de Blanco, y lo complicó. Antes del final del primer tiempo había cometido tres faltas y recibió tarjeta amarilla. Jugó más contenido cuando Kily pasó a defender con línea de cuatro.

Fernando Torrent (5,5): Mucha predisposición para pasar al ataque. Una proyección suya terminó en pase y chance de gol que Blanco malogró.

Mateo Tanlongo (4): Un pecado de juventud lo dejó “marcado”. Metió un taco en una salida, perdió el balón, y cometió una falta que costó caro; desde esa ejecución de tiro libre, a cargo de Óscar Romero, llegó el primer gol del partido. Lo reemplazaron cuando cambiaron el esquema.

Rodrigo Villagra (5): Rinde más cuando juega solo en el eje de la mitad de la cancha.

Lautaro Blanco (3): Desperdició una chance clara en el primer tiempo. En la segunda etapa hizo todo mal y terminó viendo la roja.

Emiliano Vecchio (6): En la primera parte, sus intentos de generación de juego quedaron apenas en eso. En el complemento estuvo más comprometido, pero no encontró socios. Y vio la roja sobre el final.

Alan Marinelli (4,5): Complicó desde su velocidad. Tuvo una chance clara en el primer tiempo, pero no le quedó ángulo para definir.

Lucas Gamba (3): Poca presencia como delantero centro. Le costó imponerse ante sus marcadores ocasionales. Falló de arriba en el intento de despeje que terminó en el primer gol del Ciclón. No pudo patear al arco. Se fue sustituido a los 20 del segundo tiempo.

Luciano Ferreyra (5): Muy movedizo. Arrancó jugando por izquierda pero apareció varias veces por el centro.

Diego Zabala (4): El equipo atacó más por la izquierda, por lo que pesó poco en la ofensiva del equipo.

Martínez Dupuy (-): Ingresó por Gamba para jugar los últimos 20 minutos.

P. Cucchi (-): Entró por Marinelli en búsqueda del milagro que nunca llegó.

Comentarios