El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Fatu Broun no pudo esperar más y se aceleró su regreso al Gimnasia de Maradona

Al no definirse la transferencia de Ledesma, el ex arquero de Central acordó las condiciones para retornar al Lobo, equipo en el que jugó en la pasada campaña. Además, Ribas se sumó a Central Córdoba de Santiago del Estero


El arquero Jorge Broun le comunicó a Kily González que no puede seguir esperando que se resuelva el futuro de Jeremías Ledesma para luego convertirse en refuerzo de Rosario Central, por lo que aceleró las charlas con Gimnasia La Plata y Fatu retornará al equipo que conduce Diego Maradona.

No parece casualidad que Broun haya salido de Gimnasia y esperado por la chance de volver al elenco canalla, e incluso así lo dejó ver en diversas entrevistas, pero está claro que al dilatarse la posible transferencia de Jeremías Ledesma y al no prosperar la salida de Josué Ayala, Broun ve que se dificulta tener lugar en Central y fue presionado también por Gimnasia para darle un corte a la situación.

Los tiempos de ambas partes no coinciden, y aunque Ledesma es la pieza a transferir en Central, con el correr de los días el Kily se ilusiona con retenerlo.

En definitiva medios de La Plata indican que Broun se sumaría en breve al Lobo, ya que la oferta de contrato y la renegociación de una deuda ya estaba acordada.

 

Según indican, Broun se realizará por estas horas un hisopado protocolar en la ciudad de Rosario, y si el mismo da negativo, viajará inmediatamente a la Ciudad de La Plata para sumarse a Gimnasia.

Otro que no esperó más por una chance de renegociar con Central fue el uruguayo Sebastián Ribas, quien se sumó a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La oferta de Cádiz no cierra y el Kily González se entusiasma con retener a Jeremías Ledesma

Comentarios