Espectáculos

De mal gusto

Fátima Flórez publicó una foto íntima de Milei buscando desmentir versiones

La imitadora, humorista y actual novia del Presidente subió a sus redes sociales una foto del pie del libertario donde lo compara con el suyo. El posteo, en lugar de tranquilizar los comentarios, los intensificó


La imitadora y humorista Fátima Flórez, pareja del actual Presidente Javier Milei, decidió subir a sus historias de Instagram una foto que llamó la atención de los usuarios de redes, en particular de sus seguidores, por hacerse eco de las burlas del tamaño de los pies. Fue con una imagen bastante bizarra que Flórez sorprendió a sus seguidores de la red social, que generó todo tipo de comentarios y especulaciones.

Se trata de una foto donde se ve el pie de Milei junto al de ella, mostrando una notable diferencia de tamaño, pero despertando sospechas de manipulación en la toma fotográfica, porque se aprecia a simple vista que el pie del Presidente está bastante más adelante que el de ella.

Toda la polémica comenzó cuando desde un programa radial se lanzó la versión de la dificultad de conseguir botas adecuadas al tamaño de los pies de Javier Milei para su reciente viaje a la Antártida. Muchos comentarios en las redes, y algunos medios de comunicación indicaron que calza 37, un número demasiado pequeño para el estándar promedio masculino argentino.

Posiblemente al verlo herido en esa masculinidad, la humorista buscó salir al cruce y mostrar que ese rumor de la falta de talle para botas que lo obligó a pisar suelo del continente blanco en zapatillas era una mentira. Por eso escribió: “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Hendersons?”, en alusión a una recordada serie de los años 80 llamada Pie Grande y los Henderson, y para resaltar el supuesto enorme pie del mandatario.

En la imagen se ve que uno de los dos pies, supuestamente el de la humorista, tiene las uñas pintadas de rojo, en tanto que el otro, que por la perspectiva pareciera ser de mayor tamaño, muestra un pantalón de color oscuro. Con este posteo Flórez quiso mostrar cómo su pareja, el presidente, tiene un pie de mayor tamaño al de ella. Pero no parece haber cumplido su objetivo porque nadie creyó en esa imagen al percibirse claramente que la extremidad de Milei comienza varios centímetros delante de la suya.

Algunos de los comentarios que recibió la foto al ser replicada en otras redes sociales fueron: “¿Qué número calza Milei?”, “¿Es proporcional al resto del cuerpo?”, “¿Qué otros secretos esconde el Presidente?” y “¿Cómo hace Fátima para conseguirle zapatos?”. También hubo quienes bromearon con la popular frase que sostiene que “el tamaño no importa”.

Comentarios