Edición Impresa, El Hincha, Rugby

lo podés seguir en vivo por El Ciudadano

Fase de Clasificación del Torneo del Litoral: Duendes-Jockey, clásico

Verdinegros y verdiblancos juegan por el Torneo del Litoral en Las Delicias desde las 15.45


Tarde clásico en Rosario. Por la cuarta fecha de la fase de clasificación del Torneo del Litoral, en Las Delicias desde las 15.45 con arbitraje del santafesino Emilio Traverso se medirán Duendes ante Jockey Club. Un duelo que tendrá como premio para el ganador el pasaje a la zona Campeonato, mientras que el perdedor deberá esperar por un triunfo de Provincial ante Tilcara en Paraná.

El partido será transmitido en vivo por el canal 5RTV, a partir de las 15.30.

Por un lado, Duendes llega golpeado por las derrotas ante GER y Universitario de Tucumán; mientras que Jockey arriba con dos triunfos sobre Tilcara y el más resonante sobre Casi en la Catedral.

Será un clásico que muchos protagonistas recordarán por siempre por ser su primer Duendes-Jockey o Jockey-Duendes, en el Verdinegro habrá seis debutantes: Santiago Barberis, Jeremías Del Mastro, Ignacio Gandini, Guillermo Buffarini, Rodrigo Santiago y Joaquín Brogliatti y en el Verdiblanco cinco: Francisco Trabucchi, Mateo Comba, Facundo Saad, Ramiro López y Guido Pedregoza. Un dato que debe ser tenido en cuenta, ya que está clase de partidos muchas veces se ganan jugando con el corazón pero pensando fríamente con la cabeza y este último aspecto lo otorga la experiencia.

 

Segunda división

En el ascenso se disputará la cuarta fecha de la primera fase con los siguientes encuentros: Cha Roga recibirá a Crar de Rafaela; Logaritmo visitará a La Salle en Cabaña Leiva y en Mendoza y Wilde, Caranchos será local ante Los Pampas de Rufino. Las posiciones: Crar 13; La Salle y Los Caranchos 10; Los Pampas 9, Cha Roga y Logaritmo 2.

 

en vivo por El Ciudadano

En simultáneo con la transmisión de 5RTV desde las 15.30 del encuentro entre Duendes y Jockey Club, el partido también se podrá ver a través de www.elciudadanoweb.com. El cotejo tendrá el relato de Hernán Funes y los comentarios de Ariel Gómez.

 

JAGUARES SE MIDE CON BRUMBIES EN VÉLEZ DESDE LAS 18.40

Con la única misión de ganar para poder seguir soñando con la clasificación a los playoffs, hoy desde las 18.40 por la 14ª fecha del Súper Rugby, Jaguares recibirá por primera vez a Brumbies en el estadio de Vélez Sarsfield. Los rosarinos Jerónimo de la Fuente y Leonardo Senatore serán titulares en el equipo que dirige el rosarino Raúl Aspirina Pérez.

Ayer en el captains run, se conoció la noticia que Juan Hernández se perderá el duelo con Brumbies. El apertura que figuraba en el banco de suplentes, no se entrenó ayer por una molestia en la espalda y su lugar lo ocupará Santiago González Iglesias.

“Nos vino bien el descanso. Nos replanteamos muchas cosas, la derrota con Force fue un llamado de atención fuerte para nosotros”, expresó Agustín Creevy, capitán de Jaguares.

 

 

Comentarios