País

En San Juan

Fans de Baby Etchecopar agredieron a una fotógrafa

Fue en San Juan, cuando militantes feministas manifestaban en contra del showman. Sus seguidores insultaron a las mujeres y trataron de sacarle la cámara a una reportera gráfica


Un grupo de militantes feministas se convocaron con carteles en la puerta del Teatro Sarmiento de la ciudad de San Juan para manifestar su rechazo a Baby Etchecopar, quien protagonizaba su show. Pero un grupo de fans de Baby que iba saliendo del teatro comenzó a insultarlas y hacer ademanes con los brazos.

Según publicó Diario Movil, se vivieron momentos de tensión que terminaron cuando uno de los defensores de Baby agredió a la fotógrafa de Diario Móvil.

Una mujer que aparentemente trabaja en el lugar quiso impedir que Mara, la fotógrafa, siguiera con su trabajo. No sólo intentó removerla del lugar sino que además quiso quitarle la cámara.

Según el diario, otros “sacados” que mandaban a las chicas a trabajar y se enojaban más y más cuando las feministas les contestaban que ellas trabajan y estudian. También les molestó que la fotógrafa de Diario Móvil estuviera trabajando y por eso también la insultaron.

Videos registrados por Diario Móvil

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios