Espectáculos

Fandermole le canta al Agua

En la Semana del “Día Mundial del Agua”, el compositor y músico Jorge Fandermole se presentará el sábado a las 18 en inmediaciones del MACRO en la denominada “Fiesta de Río y Agua”. Gratis.

Fandermole estará acompañado por Marcelo Stenta

Ante la proximidad del 22 de marzo, Día Mundial del Agua, la Cátedra libre del Agua de la Universidad Nacional de Rosario y la Secretaría de Cultura Municipal organizan la Fiesta Del Río y del Agua”, que se realizará el sábado 19, a las 18 h, en el marco de las actividades de la  Semana del  Agua.

En el Parque Sunchales, con el Museo de Arte Contemporáneo (MACRO) de fondo y el río Paraná como marco, se presentarán Jorge Fandermole acompañado del guitarrista Marcelo Stenta; Rafael y su conjunto, y Los Cantores de Roldán.

El objetivo del Día Mundial del Agua, que se conmemora desde 1993, es centrar la atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización y la incertidumbre causada por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales sobre los sistemas urbanos de abastecimiento de agua.

La entrada de la Fiesta del Rio y del Agua es libre y gratuita.

Comentarios