Espectáculos

Familiares y amigos preocupados visitan a “Carlin”

Entre quienes se acercaron al Hospital Privado de la Comunidad estuvieron su esposa e hijo, los actores Matías Santoiani y Diego Pérez, el secretario de Turismo de Mar del Plata y el productor teatral Javier Faroni.

Mientras se aguardaba la difusión de un primer parte médico que diera cuenta de la situación y evolución del actor luego del accidente cerebro vascular (ACV), distintos allegados se hicieron presentes en la clínica de la ciudad de Mar del Plata donde permanece internado.

Su esposa y su hijo, el actor Matías Santoiani y el secretario de Turismo de Mar del Plata, Javier Fernández, son algunos de los familiares y allegados a Carlos Calvo que se acercaron esta mañana hasta el Hospital Privado de la Comunidad para seguir de cerca la evolución del actor que anoche sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en esta ciudad.

Una vez conocido el parte, quienes hablaron con la prensa en la puerta del nosocomio fueron el productor Javier Faroni y el actor Diego Pérez.

Mientras el primero al pasar dijo “estamos preocupados pero los médicos nos dijeron que todo está controlado y hay que esperar”, el segundo se detuvo y se explayó un poco más.

“Ustedes (por los periodistas) ya tiene en parte como nosotros. Ahora hay que esperar las 48-72 horas para saber si evoluciona, permanece igual o involuciona el cuadro. A mí, sin conocer demasiado del tema, lo que más me preocupa es que el hematoma este es en el otro costado al que ya sufrió en 1999. Y eso es lo que más inquieto me tiene para saber como puede desarrollarse todo esto”.

Por otro lado, el conductor de Sabor a mí por la pantalla de Telefe, expresó que “anoche estaba más nervioso que de costumbre. No se acordaba la letra y ahí empezó a sentirse mal. Cuando pasaron unos minutos, no mejoraba y el pulso estaba muy acelerado, se decidió llamar a la urgencia y trasladarlo hasta acá. Por suerte los médicos estuvieron rapidísimos y pudieron sacarle el hematoma a tiempo. Sino su vida hubiera corrido grave peligro. Ahora nos queda esperar que todo salga bien”:

Comentarios